jueves, junio 29, 2006

Mientras escucho a Bach

Si estamos en el último tiempo,no queda mucho es cierto,y las cosas tan muy encima pienso en el futuro y se ve más cosas, más horario,mucho más miedo...
Estoy acercandome lentamente a la verdadera vocación,mi supuesto sueño y espero destino,comenzando a delucidar lo indescifrable en pos de la tormenta.
No tengo miedo,solo estoy cansado,y mucho, creo que este semestre he hecho muchas cosas, de las cuales me siento orgulloso...pero he dejado otras y eso me preocupa,como me gustaría encontrar a esa alma gemela que tanto pregoniza los textos,tal vez no este ejejje,en fin me gustaría hacer otras cosas no tan académicas,pienso que debo organizarme para evitar futuros desastres,eso piensa mi cabeza,tal vez mientras menos lo espere se cumplan mis deseos de la manera menos pensada,y podre tal vez comprender un poco más de este mundo.Pero por mientras seguiré luchando y comprendiendo que a su vez el dolor o sufrimiento que pasa por nuestras vidas,es ilusión, lo verdadero es el amor y sus derivados, el sufrimiento es la incapacidad de sentir esa vibración,por eso deseo más apertura de mente para poder comprender más estos bellos misterios que independiente del poco tiempo que tenga inpasientan mi curiosidad por intentar sentir.

No hay comentarios.: