domingo, junio 18, 2006

Feliz día Papá

En Valdivia (ciudad que por mientras vivo) ha llovido de manera considerable,bastante no se si los que no viven aqui se habrán informado,pero en fin creo que esto tiene para rato. Y eso igual es fome, como que hace un día más sepulcral,pero hay cosillas que me llaman la atención...
A pesar de todo la presión que siento y porque no el cansancio, me siento feliz, nunca lo he estado de esta manera,creo que estoy disfrutando lo máximo de mi condición de estudiante,ya no siento la ansiedad ni el miedo el fracaso,y espero no perder esa sensación,siento que las pruebas las puedo alcanzar y eso me calma y reconforta.
Mi Papá lo sabe,y eso me hace sentirme feliz, él nos cuida de la mejor manera posible y vela por la seguridad de mi hermana y mia,por eso es necesario ser recíprocos con su cariño, no es algo por obligación ni eso, es algo que nace de nuestro interior,a nombre de mi hna y mio podemos decir que estamos muy orgullosos de tener un padre tan ejemplar como Él.
Fuimos bendecidos,eso lo doy por seguro.
Gracias por ser tan especial...
I.

1 comentario:

Anónimo dijo...

shi el papa nacho es el mejor papa del mundo . ciertamente me preocupa algo esa alsa de presion .. esperemos que no tenga cosecuencias a largo plazo .. e nacho cuandollegue el pc te digo puede ser este viernes .. o el otro miercoles ^^ te kero nach0 SUERTE EN TODO y gracias por el arreglo d mitabajo d inmuno ^^ aa mira mi flog ahi salgo con mi pinta semiformal te kere tu hermana tetey ^^