martes, julio 04, 2006

Pseudo final de semestre parte 1

Estamos a julio,vaya como a pasado el tiempo...
Mucho ha sucedido durante este semestre y espero de corazon que ya halla terminado como hubiese correpondido,bien...
este semestre fue extraño,la parte mas difícil al comienzo y al final lo más latoso,por suerte supere cada obstáculo de la mejor manera que se pudo,y se pudo...
No puedo concebir este pequeño triunfo sin la ayuda de mi Loado y de mi familia que desde lejos apoyan y apoyarán a este loco emprendedor...los quiero demasiado y ese amor espero que de los frutos necesarios.
A veces pienso que la carrera me queda grande,pero al parecer es para lo único que sirvo jeje, es irónico pero es cierto,solo espero que llegue la iluminación...algun dia
Y lo demás que deseo de corazón y que seria muy dificil de explicar :S también.
Se viene un fds en paz...
saludos
I.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sinceramente no creo que tu mirada de mundo sea peculiar... sino más bien pegado a lo social... a la Matrix como diría alguien por ahí...
Es cierto, pasaste muy bien este semestre y por ello no le debes temer al resto de esta carrera (competencia) que se nos viene en un futuro no muy lejano, si estamos aquí es por algo y porque nuestra función es en este momento y lugar... piensa que debemos continuar para lograr aquello q estamos destinados... en conjunto y un destino personal... descúbrelo... te sorprenderás