domingo, junio 25, 2006

Feliz cumple María José

Como el primogénito de mi familia me tocó la experiencia de vivir los primeros 2 años,5 meses y 28 días de mi existencia con sólo mis padres, lo cual confieso tengo algunos recuerdos grabados en mi corteza,luego vino María José o Tetey como le decimos desde chiquita, llego en un frío invierno a entibiarnos con su presencia.
Ella de pequeño tamaño, de carácter fuerte y mañosa,como ella sola, siempre se hizo notar, y a veces (casi siempre) en nuestra niñez peleamos por el cariño ilimitado de nuestros papás, o sea pasabamos mucho tiempo juntos,si uno se da cuenta,nos enfermabamos de las mismas enfermedades,comíamos los mismos dulces,o sea eramos hermanables.
Despúes con el tiempo dejamos de pelear por tonteras, y cada uno empezó a forjar su camino,confieso que mi camino era más ordenado y más idilico que mi hermana,pero ella da más sorpresas con sus decisiones bien precisas,las mías no son tan asi son más planeadas,pero igual he cambiado un poco mi espectro de decisiones....
Luego llego el amor al corazón de tetey cosas extrañas que prefiero no comentar sucedieron, en ese instante creo que estaba dormido mientras la luciérnaga brillaba, en su máximo esplendor,luego decidió estudiar veterinaria en temuco,cosa que fue bastante chocante al comienzo pero despúes al verla feliz con sus perros y gatos, nos convenció de su gran valor como persona,luego en esta última etapa ella esta más tranquila y más madura,me he dado cuenta que sabe lo que siente y es consecuente a sus sentimientos,lo que admiro con todo el alma,ya que hay gente que no sabe hacer eso y ahi está el sufrimiento que invade las vidas de los demás.
Bueno,en este día tan especial solo deseo que tu hermanita querida estes tan feliz como siempre y recuerdes que yo nacho siempre te he apreciado y te ayudaré en todo lo posible..
Te quiero mucho
saludos
I.


1 comentario:

Anónimo dijo...

gashiaa nacho te quero mucho y weno ahora tengo 19 añitos y to en mi segundo año d u .. tantas cosas m han pasado y seguiran pasansdo ,, gracia po todo t kere io xD