jueves, junio 15, 2006

Breve tiempo

Intento estudiar pero no lo sé el día aún esta lindo y hay sol,creo que aprovecharé su último regalo,cuando uno vive con muchas nubes de confusión una salida es como una rayo de sol, la iluminación que tantos hemos recordado y porque no añorado,fuera de cualquier significación, ya que está la da cada uno de nosotros.
Creo que uno debe darse cuenta de eso para estar con un pie más cerca de la inmortalidad del ser.
Esto es independiente de las creencias,es más creo que lo normal del hombre por su esencia es crear cosas,crearlas para dejar parte plasmado en el mundo físico de sus ideas,por eso a veces hace tan bien expresar sus emociones y porque no aprender a escribir...
Me imagino a veces que las palabras que uno gesticula vuelan por el espacio y las dimensiones a una velocidad íncreibles,las cuales pueden ser sintonizadas por otros mundos en códigos de luz,los cuales reflejan una respuesta fisiológica compleja...despúes recuerdo y me rio demasiado (^^) que esto es una realidad, somos seres que comunicamos......
Nuestra responsabilidad es darnos cuenta cuanto nos esforzamos en ser claros y dispuestos al eterno aprendizaje.
saludos.

No hay comentarios.: