miércoles, junio 01, 2005

Por y para nuestro espíritu.


Hoy en farmaco,despúes de una agotadora prueba de bioq,hablando de biodisponibilidad,mencionó un tema importante:El hombre vale más por su nivel espiritual que intelectual,bueno eso me hizo reflexionar,un poco...desde luego que siempre he considerado esto,pero eso no es todo,el Dr. despúes de clases me mencionó una cosa:el hombre a tráves de su ambición por el dinero,pierde todo valor espiritual,y se convierte en un ser dependiente,dependiente de los grandes imperios procapital.
Bueno no me considero marxista,ni nada solo soy,considero que lo principal es ser libre,de espiritu para poder tomar decisiones,lo unico que tiene en realidad es la certeza de sentirse libre...pero si uno mueve su rostro hacía las posesiones materiales,es esclavo...no permitamos eso jamás!
Mi forma de ver las cosas,considera que cualquier suceso es significante e importante,solo asi me puedo considerar libre,de observar una hoja caer,una gota de lluvia en mi rostro,y entender la perfección de la naturaleza,que no hace nada pero hace,no fuerza pero se yergue...esa naturaleza de que todos deberíamos sentirnos parte...ahora queda un solo mes de clases...un mes de mucho esfuerzo,es tiempo de dejarse maravillar por las cosas sencillas,son las que más dejan,en el espiritu que lo único que podremos llevar despúes de esta vida,es hora de abrir los ojos.Saludos a los que leen y se interesan de colocar sus ideas que nutren a esta persona en busqueda de la loada transcendencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ufa complicado el tema compadre......totalmente deacuerdo con q la mento no subyuga la espiritu, pero es la libertad posible........... lamentablemente creo q el concepto de libertad es una utopìa, y es imposible aplicarlo sin caer en una paradoja