miércoles, junio 22, 2005

Tiempo

No mucho por decir, ni menos para comentar,comienzo a describir lo que queda este día que se va...
Por lo menos el estudio del dolor nociceptivo,lo acabe...
ayudar a mi parte reprimida de mi insconsciencia es lo que falta
oir situaciones es necesario,de igual manera...
escucharte,mientras comentas...mi imaginación representa
es demasiado de muy poco
comunicar sucesos es proporcional a la capacidad de darlos a entender,no todos los hechos son creados para ser reales.
desearia comunicar no hablar con mayor periodicidad.












La noche pasa ligera,el aire se recambia,los pensamientos se oxigenan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como tu me dijiste alguna vez... el tiempo es una creación humana... y tienes razón, por lo mismo somos nosotros mismos los que lo controlamos, y no dejar que sea él el que nos controle...

Anónimo dijo...

sinceramente opino ke el tiempo es lo mas subjetivo ke hay, y por eso mismo no es de mi total agrado, pero bueno solo tenemos algun tiempo de vida y lo mejor es aprovecharlo al maximo