lunes, junio 06, 2005

Momento de respiro

A pesar de las necedades pensadas por mi,considero que un instante de reflexión es útil para todos...para mi especialmente, ^^
Bastante cosas quedan en el tintero para ser contadas en tan cortas líneas,mucha lluvia ha caido sin desteñir del todo mi ánimo,es más me agrada...no miento que empaparse como esponja no es agradable,pero la sensación es lo que más me agrada no las consecuencias.
mmm aunque si uno actuase siempre de esa manera sería catastrófico.
Todo tiene su limite en el equilibrio está saber vivir y servir.
Lo repito queda poco y a la vez mucho,grandes cosas están por venir significantes en todo sentido,creo que las flores no solo florecen en primavera...
Comienzo a darme cuenta que debo volver a mis labores,pero no significa un desagrado sino confiar en mis palabras.

No hay comentarios.: