martes, mayo 31, 2005

sueños

Los sueños son propulsores ,eso es lo desea la mayoría.En mi caso soñar para mi es algo que lo hago a menudo,por ser el camino a mi transcendencia,mi manera de ver las cosas,y sentir,están vitalmente soportadas por la creencia de que soñar nuestras esperanzas y deseos,nos hace más fuertes más vitales y más humanos,en este tiempo donde estamos ya tan atareados con pruebas y demases,insisto en luchar por mis sueños,ya que siento que me acerco lentamente a mi meta lograr la transcendencia,que la mayoría de nosotros desean,escucharnos nos hará muchos más sabios,conocernos más inteligentes y luchar por nuestros sueños,libres...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente diferimos en el concepto de trascendencia, claramente tu la esperas alcanzar de un forma Platonica, o como decia socrates "El mundo de las idea", para mi la trascendecia q alcanses debe ser validada por una sociedad, me explico, tu nombre o tu persona dbe ser recordada por futuras generaciones, ya sea por la creación de una nueva ideologñia, por las acciones q realices en vida o por algun invento o descubrimieto q relices.............Ignacio conoces el dicho "cogito ergo sum" (pienso luego existo), te sugiero que este concepto lo tranformes en sgt "Militare ergo sum" (Lucho luego existo)........... vale compadre buena onda

Anónimo dijo...

Es agradable como la vida no deja de sorprenderte y te da la posibilidad de descubrir siempre algo nuevo... Me satisface leer este tipo de reflexiones que te ponen en contacto con los pensamientos mas profundos de las personas que los emitieron, te da la posibilidad de conocerlos en ambitos que de otra forma no serian posibles... ambitos mil veces mas importantes que los que descubres en el diario vivir...
He leido varios pensamientos aqui y personalmente me senti identificado en gran medida con tu reflexio sobre los sueños y la trascendencia, probablemente lo veo de distinta forma que tu, pero hay mucha de esa escencia... yo creo en la busqueda constante, en el miedo a la simplicidad mental, a buscar un sentido a la vida, una trascendencia intelectual, que ha diferencia de "Orion" no la busco para que la sociedad me destaque sino para sentirme lleno por dentro... de todas maneras comparto el objetivo de trascender socialmente en el tiempo, pero creo que si logras tu "trascendencia" personal, lo demas va a llegar inevitablemente.. pq personas que logran eso, de una u otra forma... no se olvidan.
Humilde opinion...
que te vaya bien mañana Nacho, nos vemoss