sábado, junio 04, 2005

Ordenamiento


Ayer no postie,por motivos de mañas,producidas por muchas cosas negativas y cansancio de esta semana,no quiero profundizar más de esto,pero si desean saber favor acercarse al distribuidor y preguntarle.
En fin no es necesario pentobarbital+cloramfenicol ,en mi vida para darme cuenta que un momento de descanso,hace bien a cualquier mortal,tal vez estás desagradables situaciones enseñan,lamentablemente no todas estas enseñanzas son captadas al instante,pero en mi caso gracias a caminar mi mente es capaz de darme estas respuestas,no desaproveches las oportunidades que te da la vida de encontrarte con personas especiales,un consejo...otro puede ser observa la belleza y perfección de lo imperfecto,observa la lluvia caer cerca del rio en el muelle y comprende lo maravilloso y a la vez especial y porqué no romántica atmosfera reinante en una neblina al atardecer...en fin cuando estoy en calma mi mente y espiritu se sincronizan y observan detalles que para muchos no son importantes,pero para mi son interesantes.
Tal vez sea este mi post,más personal...extraño lo pienso,tal vez hace tiempo que necesitaba este ordenamiento.
Siguiendo esta descripción,he pensado bastante la importancia de esto,lo que estoy creando,pense un momento en cerrarlo,pero creo que lo dejaré un tiempo más,hasta que no sea necesario,cuando lo considere de esta manera,cuando supere mis principales limitaciones y sea más integro como persona.

No hay comentarios.: