lunes, mayo 30, 2005

emociones

.

Emociones,saber manejarlas y administrarls es un don,mi caso es dificil para mi mostrar mi descontento,lamentablemente me cuesta,me recomiendan que sea capaz de mostrarlas,en eso estoy en proceso mostrar tanto las emociones negativas como las positivas,eso favorece la salud mental y la del alma ,permite ser honesto y no sufrir,otra cosa es saberlas decir,hay que trabajar bastante en eso,tal vez falta el desarrollo de la empatía,no lo sé,pero si la gente se pusiese en el lugar de cada uno de nosotros,la humanidad sería distinta,tal vez la conciencia planetaria que auguran los mayas en el renacer de la galaxia,se haría menos dolorosa,pero talvez es necesario esto,necesario conocernos y comprender que detrás de una fasceta distinta,se encuentra un delicado ser su alma dispuesta a compartir a escuchar y ser escuchado.
Paciencia necesito,la ansiedad no conduce a nada,solo a más problemas.







No hay comentarios.: