sábado, mayo 28, 2005

Consejo entre lluvia

.

Bueno Tiskeb,me aconsejo que hiciera público este espacio,cosa que igual me causa vergüenza,pero en fin es necesario,para poder comentar acerca de algunas ideas que se pasan a la cabeza,cada vez que tengo tiempo,y no las puedo comunicar,por falta de tiempo (estudiar medicina consume bastante energía),los ánimos de comunicar decrecen cada vez más,las emociones se mezclan con contenidos abstractos que inclusive dudo de ellos,a veces,nuestros compañeros de otros cursos pasan por lo mismo,y más aún el tiempo influye en nuestro comportamiento somos cuales plantitas sin luz,durante mucho tiempo,como me gustaría que pasase la lluvia...no la de ideas espero que está tome condiciones catastróficas.

P.D: gracias Tiskeb por aconsejarme acerca de tomar esa decisión,para su legión de admiradoras este regalito xD (mas info de él aqui
. )
P.D.2:no pude pillar la persona que realizo este bello cuadro,cuando la encuentre la citaré
P.D3:Al parecer las hormigas me adoran,en mi pensión soy el único que las tiene,no tengo ningún dulce,debe ser mi persona....jajaja =)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve q pensadores profundos quedan pocos hoy en dia............. nuestra causa es la misma sin embargo las motivaciones y los estimulos son diferentes a ti Ignacio te mueve tu Fe y el apollo de tu familia, a mi en cambio me mueve el miedo a perecer sin alcanzar la trascendencia, por eso creo q tenemos q estar en busquedad constante de la originalidad aunque esta quizas se alla perdido ............... re buena onda nacho y sigue colocando tus pensamientos en esta pag para interiorisarnos un poca mas en tu ser

Fëanaro dijo...

gracias,por tu apoyo igual comparto la idea de transcender es lo más importante para mi,mi vitalidad va en busca de aquello.gracias nuevamente