domingo, mayo 29, 2005

Entre la luz y oscuridad


Hoy día fui a ver Star Wars,el epsiodio 3 con un amigo,y fuera de todo efecto especial,el final analizamos,que la conversión de Anakin a Darth Vader,era comprensible,la pasión ciega a las personas,intentando hacer lo posible para salvar a los seres más queridos,he aqui el dilema...
Mi opinión sería seguir lo que dicta elo corazón,pero no forzar las cosas,aceptar las cosas como son,para eso debemos ser muy fuertes,y es lógico que es difícil,hay que abrir los ojos y observar más alla de toda pesadrumbre y dolor,reclamando la fuerza interna que cada uno tiene en mi caso Dios y mi familia,los seres queridos que siempre me apoyan,en otras personas puede ser otros factores.
En fin como conclusión animo y esperanza es lo que hace hervir nuestro fuego interior...

No hay comentarios.: