viernes, mayo 16, 2008

Al orillas de la lluvia, pense y...

Es cierto, es raro que después de dejar de escribir, durante prácticamente 3 meses, lo haga en dos ocasiones distintas, en un mismo día, pero no lo sé, mi corazón desea escribir esto:

No deseo perder mi esperanza, y mi corazón por algo que tal vez, no sea lo mejor, no puedo apropiarme de la dulzura, ni la entrega de otro ser, sólo soy un espectador, un ficticio despertar.
Tal vez sea una manera de negarme, pero no quiero ser un iluso, no quiero trazar horizontes, si no hay camino ni destino por recorrer todavía, detesto pensar tanto en el futuro!, y reprocharme por el pasado, sé que esto no existe, y eso es así...Pedí un deseo, un lindo deseo, pero no sé si sería lo mejor para el todo.
Estoy cansado, y por eso me permito escribir esto, debo dejar las cosas que sean, sean...
Pero pienso, a veces, cuanto hay que esperar, y cuantas flores debo observar, para poder encontrarla, y no sé, miedo de que eso nunca llegue, miedo de lo desconocido.
No quiero negar, la bendición de ver más allá mi esfera, pero tampoco puedo confesar que es doloroso, temer en desilusionarse, una vez más.
Solo haré una cosa, caminaré y dejaré que las cosas sucedan, y lucharé por eso. Y si dudo una vez, prenderé la luz de mi interior, y dejaré que ella me cobije, y me levante las veces que sea necesario.
Tengo fe en lo mejor, ahora que la espera no sea demasiada larga, y si es así que sepa como esperarla.

No hay comentarios.: