viernes, mayo 16, 2008

En toma.... pero es algo positivo...

La vida es extraña, los más fuertes son los que reinan,
Pero no quiero eso,
Los niños son más fuertes que uno mismo,
Y eso lo enseñan y tal vez lo olvidan,
Por qué?
El mundo hace que pierdan sus alas,
muy pocos las tienen en la adultez,
demasiados, diría yo,
Uno que se aproxima a volar,
buscando horizontes, y metas inalcanzables,
pero quien esta, a tu lado para hacerte ver?
Eso es lo que pensaba...
Mira flores, en torno a la hoguera,
de mi negativismo, en primavera
Haciendo nada, haciendo nada
Mis pildoras amigas, acompañando mi razonar,
Me he dado cuenta, que no estoy solo,
muchos son los elegidos para reencantar a las estrellas,
que brillen sin cesar.
Tal vez sea ese el destino, de mi persona, ser la semilla estelar,
que me corresponde, germinar,
Y la cáscara lentamente se está rompiendo,
Con la lluvia de este lindo eterno,
La vida es emocionante,
Y vale la pena vivirla,
Muchas lecciones de valorarla me han golpeado,
El poder de la revolución,
resuena en mi cabeza
No la revolución del arma, o de las ideas,
del corazón,
del respeto, del amor,
Mi memoria empieza a recordar,
que somos todos del mismo caminar,
alguien hay para ti,
alguien...Metas al doquier


No hay comentarios.: