domingo, mayo 25, 2008

Llamando a todos los angeles...

Antes de dormir, pienso en un instante en los momentos que he dejado de disfrutar con el hecho de preocuparme del futuro, es cierto en este tiempo estoy solo, y no creo que saldrá alguien como brote de la tierra, para que logre estar en plenitud en este aspecto. Y sé que las responsabilidades se vienen cada vez más pesadas y menos tiempo, eso me mortifica, pero creo que la única solución es hacer lo mejor que uno pueda con las oportunidades que a uno le ofrecen...
Es un consuelo de tontos, pero es eso o quedarme repitiendo una película que no tiene una solución a corto plazo. Es hora de priorizar, lamentablemente...para mi fantasiosa mente, y esperar que las acciones hechas en estos tiempos, se transmuten en buenas nuevas....por ahora a lo que vengo a convertirme en el médico que necesita este mundo....

No hay comentarios.: