martes, octubre 03, 2006

Creo que al final de cuentas.....

No me agradaba mucho la primavera, las alergias, la parte más pesada del año académico, las parejas que caminan jurándose en un instante fidelidad.... bueno eso y más la basura depresible que alguna vez anduve arrastrando...
Pero lo que he me dado cuenta es que lentamente ha empezado a florecer los árboles y con esto mis ánimos,me agradan las flores sus colores,y a veces sus esencias son una pequeña muestra de lo digno y infinito de la existencia, la parte "positiva" de está. linda dirían los expertos.
En fin, me acompañarían a tomar un helado? en un día primaveral...
eso deseo,no se porque.
La primavera pone loco a la gente al parecer y tal vez un poquito más terrenal, pero eso no deja de apreciar la divinidad, tal vez la potencia al sentirse uno con está.
En fin quiero un helado...me acompañarías...
Una pregunta esperada,una respuesta oculta pero tal vez demasiado esperada...por el otro polo.
En fin, animo y elevar el espiritu hacia la verdad.


1 comentario:

Anónimo dijo...

El reflejo del alma esta en los ojos y en las palabras sinceras que salen sin siquiera imginarlas, espontáneamente, conjugándose para estremecer el corazón de otros.


Escribes hermoso...ojalá más que primos podamos ser amigos.

Lindos dotes de poeta =**


Fernanda.