jueves, octubre 12, 2006

Uno en un millón

















No deseo estudiar en este instante, asi que despúes de haber cenado, comienzo a escribir,este espacio ha sido fundamental,para dejar cierta constancia de mi percepcion de las cosas, deja un toque de inocencia leer mis primeros post, y ahora tal vez más maduros, parecieran ver como distantes las noches de sopor...


Este día fue hermoso,no hubo clases pero aproveche algo de este para estudiar y salir a pasear, vi el ajetreo de esta nueva región y todas esas palabras llenas de promesa y esperanza de buen pasar, y estaba ahi caminando...
En mi centro espacial,denominado conciencia se dislumbra esperanza ante todo, tal vez más madurez, tal vez negación de la madurez y estelas de cambio, en un perfecto instante de armonía dislumbrado bajo una hermosa tarde de verdadera primavera, la gente avanza en direcciones vectoriales distintas a la mia pero con un punto en común, amo la diversidad y tal vez por esto me estoy empezando a querer...lo que indudablemente es bueno,muchas noches me había autocensurado.
Mi gran pregunta es, deberé seguir asi, incursionando en una desconocida tierra, denominada relación personal, en fin tal vez como en la imagen muchos ojos son necesarios para ver una realidad, y esa realidad está en parte descubierta por mi y por los demás, creo que como dice el adagio: "no hay peor ciego que el no que quiere ver".
Solo eso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por que siempre leo en tus post esperanza esperanza es mas que eso es un anhelo o k? ... es como estar pidiendo siempre de ves en cuando es mejor dar o no?y kisas asi te pillas algo lindo ...

Fëanaro dijo...

Hermana,tienes razón absolutamente,tal vez eso sea lo que me complica...
saber dar,tomaré en cuenta tu consejo
gracias

Anónimo dijo...

dame plata tonces xD lalal xD

Fëanaro dijo...

nahhh sueña perkina xDDD...

Anónimo dijo...

Apoyo a la Tetey!!!... en la vida hay que arriesgrase. Ten en cuenta que todas las cosas que hagas serán para algo mejor... VIVE ACTIVAMENTE!!!