martes, julio 11, 2006

Ciclo sin final

Estoy en Temuco,en estos instantes aprestandome para partir para Santiago,donde veré a mi Padre desde hace mucho tiempo,estoy feliz por todo lo que he pasado,y la lucha que fue este semestre,lo genial fue conocer y descubrir gente tan especial que esta a mi alrededor,y seguir adelante con mis sueños,que lentamente estan tomando forma,no espero un final,solo un ciclo como un circulo,no se donde pararé ni como será el futuro,lo único que se que tengo muchisimo por aprender y eso me tranquiliza...
Lo anterior,la competencia,no debe alterarme gracias Tiskeb por tu consejo,el futuro es una ilusión igual que el pasado,y como dice la cancion "pain is just an illusion",seguire mi vida adelante con todas las fuerzas,a todas las gente que conozco les deseo lo mejor especialmente a los que necesitan apoyo extra,pensare en uds. amigos.
Animo Tetey ante todo te ira super,relajate y disfruta lo que haces como siempre,siempre estare apoyandote...
Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wii pase estructura animal II ( anatomia histologia embrio) wii ahora a ponerse las pilas con funcionalidad animal I y seguir wal con entidades patologicas I y producciony sanidad productiva i wii te kero nu vemo mañana chaelaa =*

Anónimo dijo...

felicitaciones por el congreso nacho ^^ te quiero mucho y espero que mas adelante hagamos un proyectoque una la medicina humana con la medicina animal ^^.

Te quiero mucho y deseo mucha suerte en este semestre que se viene .. spero verte para las emana del 15 junto a la mami y weno ojala ese viaje en septiembre se realice es una buena oportunidad de compartir con la familia te quiere mucho tu hermanita tey.

espero k tes bien onde la wela en curacautin .. nos vemos este miercoles en el rodoviario