viernes, agosto 04, 2006

A pasos de volver a comenzar

Luego de unas irreparables vacaciones con mucho descanso y una valiosa experiencia en congreso,estoy de vuelta,ya no estamos unidos de forma fisica con nuestra familia,pero estamos unidos de corazón,da algo de pena eso si...pero que le vamos a ser hay que sacar fuerza de la flaqueza,ya que todo es para mejor.
Se inicia un nuevo semestre,tal vez el más esperado desde el 1ero de la carrera,el semestre que me alentaba seguir cuando me mortificaba aprenderme cosas de memoria,exquisiteces de los profesores, mis ganas de volar estan contenidas en este semestre y la gran prueba si esto que estoy estudiando es lo indicado para mi persona,espero no arrepentirme,de todos modos no lo creo así, el destino fue claro en introducirme en este ecosistema y mi nicho esta bien encaminado,aun no se la respuesta completa,pero ya estamos con luz,habra que esperar para el medio dia de mi destino...

1 comentario:

Anónimo dijo...

suerte nacho ojala nos veamos pronto en agosto si la mama no viene io tratare d ir poke hasta ahora tengo el vierne libre asi que ... eso solo tiempo . Te quiero ojala lo de sep funcione cuidate un beso.
tu hermana tey