domingo, abril 23, 2006

Quiero escribir algo....

En un momento de calma,despúes de estudiar y estudiar,deseé escribir un pequeño pensamiento antes, y en eso estoy,el agitamiento de la vida moderna tal vez no cambie e intentará arrastrarme en sus musgosos,oscuros y profundos pantanos,pero resistiré...
A veces creo que el día y la falta de dedicación,nubla a la conciencia,creo que eso me sucede,dedico demasiado tiempo a ser algo que deseo pero me olvido de mi,por lo tanto a veces naufragó,y eso me molesta un poco,también en un instante me he vuelto muralla y deje de compartir por un instante,y eso me molesta...ahora recién toy empezando a reir,y a bailar(la vergüenza,me prohibía),creo q la lluvía de lamentos caerá pero ya tengo mi paraguas,es cosa que me anime a usarlo,me anime ha aceptar lo que realmente soy y no huir de lo que me pasa creo que está naciendo algo dentro de mi,es hora de escucharlo...ya es hora.

No hay comentarios.: