martes, abril 04, 2006

Dia de abril

Desearía estar tranquilo sin necesidad de esperar la luciernága,pero eso es imposible,una persona debe estar motivada ante todo y hacia todos,pero como buscarla si a veces siento que es esquiva y con razon nadie se motivaría viendome a mi escribiendo leseras...
A veces desearía evitar la burocracia o cosas que estan inconclusas pero sin motivo,cosas que en vez de beneficiar en un instante,tal vez sean de resultados a largo plazo,no me agrada la idea de enfrentarme a la razón que incomoda,pero es necesario el mundo de los adultos( en el que estoy empezando a someter) refleja no se algo de hipocresía,tal vez algo de dejación,pequeñas omisiones que al final son el resultado de algunas mayores desearía poder esquivar la razón humana,y dedicarme más a ver lo que es realmente el humano,una persona con razones y justificaciones,con sentimientos y porque no empático...
A veces uno piensa en cambiar al mundo,para eso el cambio debe empezar con uno mismo,tal vez mi mundo sea una isla,pero el único consuelo sería mantener esa franja en paz.
Creo que hay que empezar de a poco en el camino a su flamigeración.

No hay comentarios.: