domingo, abril 30, 2006

No más el tímido niño que miraba el infinito

Ya no deseo ser parte de mi pasado,es hora de quemar eso,me da pena y a veces lloró por el temor a la existencia incrédula del pasado,mirar a veces que el futuro incierto se puede desmoronar,pensar la lejanía(anhedonia) de encontrar un alma que sienta como yo...
Pienso eso,y más el dolor que causa la sensación,de estar en una marea y ver la competencia y la falta de solidaridad,no deseo eso. La domesticación del asombro...
tengo miedo,mucho miedo...
Miedo de perderme y de perderte,sin saber quien eres y hacia donde vas......

La naturaleza nos hizo frágiles y poco sustentables,pero no el espirítu...
el espirítu busca la misma energía para vibrar,en eso estoy.
Creo que la luz se asomará en el instante de ahora,no como decia antes esperando el futuro incierto.
tenemos derechos a ser feliz.
sinceramente..............

No hay comentarios.: