miércoles, diciembre 14, 2005

Tiempo de reflexión

No queda demasiado por hacer mmm...este tiempo ha pasado rápido acepto que igual toy algo aburrido de estudiar y por eso tal vez escriba aquí,ha sido un largo año...
En síntesis no creo que halla sido tan malo,ni tan fatídico como el anterior,he hecho más amigos y tal vez he sido más humano con ellos (y conmigo)...
En lo académico,me siento satisfecho de haber hecho todo lo posible,( a pesar de que tenga un examen el viernes),me siento cómodo,aceptando la situación como es debido,con tolerancia(me costo,nada es gratis en esta vida).

Bueno para continuar y a la vez concluir este mensaje,que es lo más importante que he aprendido hasta ahora,que me ha sorprendido ante todo...es que mis compañeros sufren los mismos problemas que yo,lo que significa que no estoy solo :D, en esto llamado sansara o rueda de la vida,no es la misma pero es similar...

No hay comentarios.: