jueves, diciembre 29, 2005

Aceptando la realidad

Sin Pc :(,escribiré un poquito,pero primero desearé una feliz navidad y un prospero año nuevo a todos los que leen este espacio...que la luz los ilumine ante todo y seamos todos dignos de compartir nuestros progresos con los demás.
En estos pocos instantes que he estado en casa,el ritmo ha sido lento pero lo necesario para reflexionar,y ser mejor persona...
He visto gente antigua,no creo que existan los lazos con la mayoria es obvio cada uno deseó su camino y ahora uno está recién viendo los resultados parciales,mi camino es largo y tal vez tedioso llevo casi 21 años de los cuales los ultimos 4 años han sido los más laboriosos.
Pero estoy feliz conmigo mismo ante todo la luz que he aprendido y dado es lo fundamental para mi estoy feliz por todo,y agradecido de la oportunidad de compartir con tanta persona valiosa que conoci en vald.,el cariño recibido ha sido grande y la esperanza de poder retribuir ese cariño a alguien, me hace luchar y ser cte. en mi decisión.Solo deseo crecer y luchar para lograr mi meta principal vivir en paz y cumplir mi misión en vida.

No hay comentarios.: