sábado, septiembre 24, 2005

Mirando el rio...















Comienzo a describir con serenidad lo que será provechoso para describir.Hoy pude entender algo que lei ayer,somos la mayoría de agua.
Asi es la tierra y los seres vivos,comparten casi el,mismo porcentaje de agua,mientras estuve observando el reflejo del agua,pude observar algunas imagenes,que obvio es mi interior reflejado.En el cual pude observar muchas respuestas a mis inquietudes y dolores.Es posible la redención y la transparencia.
Tal como esta sencilla flor,es el mensaje a ser recibido,tal vez sea
necesario un conocimiento más preciso del asunto pero creo en el progreso suave y armonioso.
Es más observar el reflejo y el movimiento sincrónico hacia ambos lados,me hace pensar en el agua como ente dinámico y ala vez estático,que se deja modificar y es modificadora...
Creo que siento una atracción al agua,por su capacidad receptiva,todo lo líquido tiene ese don.Tal vez por eso no tenemos excusas para poder sentir mutuamente al ser humano vecino.
Deberé observar con más detenimiento los otros elementos,aunque el agua,es inherente en mi vida.


No hay comentarios.: