lunes, septiembre 19, 2005

Día de mar


Hoy día haciendole caso a una de las personas más sabias de este planeta (mi madre),decidi dejar las guias y ir al mar...
Me demore bastante en llegar a Niebla,la micro se da tremendas vueltas,en fin...
Cuando llegue lo primero que hice fue encaminarme hacia un lugar tranquilo y apartado de la gente,encontre un lugar ideal,es el mismo donde siempre me sentaba el año pasado a observar el oleaje,y me puse a meditar,con nuestra Divinidad,observando todo con calma y no analizando sino dejando fliur todos mis miedos e inquietudes, y me di cuenta de algo valioso,que son necesarios para poder darse cuenta de la hermosura de mundo en el que estamos sumergidos,esa es la realidad no la que vivimos cada día,en nuestra esfera de cristal prefabricada,mi corazón deposita muchos sueños y ansoa que uno se haga realidad,debo trabajar en mi interior,para lograr que se materialice pero en este caso creo que vamos bien encaminados...
Como le dije a Tiskeb,no importa el tiempo de trabajo espiritual,sino que lo hagas bien,la paga será siempre la misma,la liberación...
Ahora confieso que tengo sueño, creo que estoy pronto a dormirme,pero aún creo que si por casualidad me siento descargado o muy desorientado de la realidad no hay nada mejor que el mar para reubicarse en nuestro contexto de seres humanos.
Ojalá que lo lean,especialmente las persona(s) que más quiero.
saludos

No hay comentarios.: