martes, septiembre 13, 2005

Fidelidad de mi mismo (parte 1 version 2)

Hoy creo que fue el dia en donde pude tocar lo que me atemorizaba,claro lo senti con dolor y mucha confusión,ya no será quiste ni nada,será observado con claridad.
Confieso ahora antes de partir a trabajar en la cosa de reproductor,un día de invierno el año 2002 en coyhaique,era mi último año de liceo,recuerdo la oscuridad y recuerdo que la misma sensación había sentido,esa sensación de casi haber abierto una puerta equivocada,pero por un instante me detuvi.Hoy toque esa puerta otra vez, y me asome a mirar, y tal vez esta metáfora sea la bivalencia de la que tenemos que sopesar,en mi caso la relación entre mi ser,mi yo externo y mi relación con los demás,mi ser tiene sus pensamientos claros,pero aprender a desconfiar y estar atento en lo que deseo ser con tanto fervor (médico) me parece algo superfluo y poco útil.
Es más como dicen la posibilidad de sangrar es mayor que cicatrizar despúes de una herida,la posibilidad de equivocarse es mayor que un diagnóstico certero,la posibilidad de pasar tu vida en un autocalvario por los demás es mayor que vivir en paz,la posibilidad de perder una demanda es mayor que la reciprocidad y honestidad,la posibilidad de ser automata frio calculador es más útil que ser una persona que desee creer en un ideal más justo en donde las relaciones sean más horizontales y donde el respeto se mezcle con la nobleza,sin afectar ni causar temor ni dolor...
El temor,sindrome del hombre es la herramienta más básica, de la evoulción del espíritu y no me refiero al temor de Dios,sino al temor de si mismo.
Este temor es creado por uno mismo,y es transmitido ha los demás desde chicos,la maldad reina a través de la ignorancia y el temor es un resultado de está.La desconfianza o temor paraliza al hombre en su desarrollo,y lo hace encerrarse en dogmas arcaicos,pseudo-experiencias pavlovianas en donde se actua de manera condicionada,como es posible que el hombre de ahora debe estar drogado para ser feliz, cuando fue la línea del instante en donde el hombre promedio renunció a la posibilidad de aceptar su divinidad y su pertenencia al reino de Dios,y ocultó está verdad en religiones congeladoras,donde el miedo era el poder para manipular a los demás,ahora en mi caso la medicina que deseo no está lejos de este ideal,creo que si se acepta que somos iguales,y no por derechos creados por el hombre con el fin de mostrar su carácter pseudo humanoide transgénico , cuando los derechos no debieran existir,ya que la realidad el hombre ha sido libre,desde el momento de su nacimiento...en todos los planos...
El hombre no necesita leyes,necesita amor y acción,la ley del amor divino dará todo el conocimiento necesario para vencer cualquier tribulación,considero si uno aplicará esta idea,ser más un médico de almas,que lo demás,las disciplinas básicas de la medicina tradicional,serían modificadas o inclusive suprimidas.
No importa lo que digan nuestros maestros,si denuestran su superioridad o experiencia,aún sigo siendo un ser humano,y lo sigo siendo cada día más.

No hay comentarios.: