sábado, febrero 27, 2010

Choswenko 3 (final)

Y así como empezó esto termino, 2 meses han pasado volando prácticamente,y muchas situaciones que afortunadamente fueron en su gran mayoría satisfactorias...ahora que debo volver a Valdivia,a continuar mi camino,me deja un poco de sentimientos encontrados, me gustaría poder continuar viviendo en este ambiente, y seguir conociendo a la gente que atendí...y a las personas con quien trabaje, seguir cultivando su amistad...pero mi camino debe seguir...atesoraré los lindos gestos,y sus lindas acciones y tomaré estas y las usaré como un estímulo para continuar...
Agradezco de verdad,a la Divina Providencia, y me confieso humilde caminante en el camino de la vida.
Mañana volveré a Valdivia,a aplicar lo aprendido.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que genial tu modo de ver la vida, va mas allá de la mentalidad de un simple medico. No me cabe la menor duda que volverás a encontrarte con tus pacientes en rural. Si quieres puedes ;)
y yo.. en un par de añitos mas tb estaré ahí si Dios lo permite :)
saludos

Fëanaro dijo...

Gracias por tu comentario,me gustaría saber quien eres...eso si para contestártelo de mejor forma.
Gracias!

Anónimo dijo...

jajaja dejemoslo en una estudiante anonima de la misma facultad :)
te he visto un par de veces en hospital
saludos

Fëanaro dijo...

Bueno,al menos sé que eres colega del gremio...bueno,espero que si te veo en el Hospital te salude, o por favor me gritas! jajaja, porque confieso que siempre ando metido en mis pensamientos..
Saludos.

Anónimo dijo...

pff esa soy yo!

PD: ya me has saludado

Fëanaro dijo...

Bueno...al menos,te he saludado...estoy tranquilo.Por curiosidad donde estas pasando ahora?Alguna pista para adivinar....:)
Saludos

Anónimo dijo...

Hoy sabré :) (miedo) =P

Fëanaro dijo...

Bueno,espero que tengas suerte!...y da una pista siquiera xD.
p.d:Nunca nadie había posteado tanto en mi blog,gracias =).

Anónimo dijo...

jajaja noo por que adivinarás muy rápido
siéntete realizado, aunque ya no escribiré pk tengo que tudiar... =P

Fëanaro dijo...

Ok,mucha suerte con pediatría...es una linda experiencia.=).

Anónimo dijo...

jaja no ganaste premio, no estoy en pediatria =)