miércoles, agosto 12, 2009

Una pequeña verdad...

Así,es la vida. A veces uno se inunda en dificultades, y ilusiones, cuantas veces he sufrido por sufrir. He amado sin ser correspondido. Y he llorado por alguien que tal vez no merecía mis lagrimas,pero,la vida sigue,cual gota que se va al río de la eternidad, mi vida es sólo un chispazo, de lo que soy y seré. Eso es de temer,pero también de amar. Cuando caes y temes no poder ni saber como levantarte,siempre hay alguien que te da la mano...ni más ni menos.
Vi a alguien pedir dinero por su pareja,una limosna, y mi persona pensó que es lo que quiere, ayudar a su futuro hijo?, a lo mejor la solución es buscar trabajo, como toda gente honrada. Y no escudarse por alguien, aunque la caridad y el deseo de ayudar fluya dentro de mi, preferí no hacerlo...
Y pienso, acaso el deseo de revivir la edad de oro ¿ha muerto?, estoy intentando resucitar algo que no tiene sentido...me falta criterio?, a veces uno tiene esas preguntas...pero en parte, una mirada,una sonrisa es la respuesta.
Sigo soñando y construyendo esa verdad.

1 comentario:

valeria urrutia dijo...

que genial tu blog .. que lindo lo que escribes.. bueno que tengas una exelente semana..y nunca dejes de soñar...DTB !!