miércoles, diciembre 13, 2006

Dia esperado

Confieso que he estudiado mucho, pero ya no quiero leer más...
Mña a primera hora , la suerte y el designio del Divino, destellarán en torno, a la respuesta de la vida, muchos han comentado sus aventuras (positivas!), y espero mañana poder contar la mía, me gustaría encontrar en mi interior , esa chispa, que se que esta en mi, esa que ansia por aparecer, esa de mi interior, que mas puedo decir, tal vez logre aprender a conocerme y disfrutar, no todo la vida es gris, ya es hora de colocar matiz de colores a las situaciones estresantes, no soy un internista pero por lo menos un mini-internista o uno que se entretiene aprendiendo de mis errores y mañana es la prueba, de esto...
que más puedo decir confianza ante todo, confianza en ti sobre todo.

No hay comentarios.: