domingo, noviembre 26, 2006

Paracelso lo dijo:

Quien cree que todas las frutas maduran al mismo tiempo que las frutillas nada sabe acerca de las uvas.

En fin estoy (estamos) en las últimas del año, se que es prematuro decir que ya se acaba el año, ya que en mi reposa la magna prueba del viernes, 2 pruebas de etica y salud ambiental, y luego el pase final del primer tomo de la saga de Mordor, El examen de Clínica I o Medicina Interna,luego se viene la paz...pero eso es futuro.

En estos momentos, estoy tranquilo, estudiando con bastante animo y dándome cuenta que es posible, conllevar estudio y calma, de manera eficiente.

Estoy feliz de respirar, esta atmósfera engalanada, de desafios, primera vez que me doy cuenta que las cosas, no son tan terribles... es más todo es por algo.
Espero terminar la semana en calma, luego cumplir mi otra intención, acompañar y relajarme un poquito...
Bueno eso es todo,cualquier cosa sucederá.Pero si será, no lo quiero saber.Quiero acontecer.




No hay comentarios.: