viernes, septiembre 08, 2006

Crucificar el ego...

Cuando llegue el final,
en mi propia oscuridad callaré,
y abandonaré
La luz me llamará,
y abrazará.
Millones de universos en paralelo,
girando centripitamente frente al halito creador,
y mi extinción tendra significado,
brotará una hermosa flor,
nacerá un nuevo sol,por
la extinción de mi ser...
La ceguera de mi existencia,
condena y descontrola mi acercamiento a tu divinidad,
Pero mi mirada gris y humilde,
alaba tu presencia,y percibe mi comunión en tu energía,
No quiero ser egoísta,no quiero condenar mi regalo de vivir;
a través de la negación de la mano de otro ser,
necesito controlar mis miedos y tristezas,
Es ilusión,se desvanecerá.
Se desvanecerá,como la nieve en una sartén cósmica,
con astros al acérrimo,estrellandose en el corazón
de tu divinidad,la luz de mi alma se unirá a tu ser,y no existirá el principio ni el final.
Alabado,sea la ignorancia,ya que gracias a está,
nuestras almas al menos flotarán como niños,
y seremos lo suficientes humildes y livianos para elevarnos hacia tu morada,
Donde las bestias pastan con en paz,
No habrá sangre para derramar,
Seremos un sol,ayudanos a nosotros a ser un altar de cristal,
En tu presencia omnipotente,
Permitenos estar...

No hay comentarios.: