sábado, marzo 01, 2008

Nuevos bríos

Aún estoy acostumbrándome a la partida de mi hermana, y es algo raro de definir, se puede decir que durante el año que viví con ella, la conocí bien y me hizo sentir lleno y entusiasta por la vida, posiblemente pude sobrellevar el año mucho mejor, ya que el año pasado fue bastante duro para todos en general.
Pero aún queda el nicho relativamente vacío, pero eso no influirá en los acontecimientos del momento, tal vez esto sea positivo para mi desarrollo personal e influya en las personas que frecuento y comparto parte de mi existencia.
Es más los cambios siempre son buenos, hay que verle el lado positivo a esto.
Y la vida fluye, y ahora es el recorrido de todo y su inicio.
Todo es cíclico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oli pork... aprovecho y escribo desde tu pc jjee... Ya po nacho animo ante todo :D , ademas si algun dia necesitas algo o simplemente me quieres ver me dices y viajo :D. o ME VAS a ver a Temuco si no e lejo ya?.

Bueno te quiero muxo y tenlo siempre presente :) ya? .
Nos Vemos Colega :D haha tb sere Dra.Delama xD.

nu vemo a la hora d comida.


haha besitos



te queroo :D lilili

me llevo tu netteerrrrr hahaha