sábado, septiembre 01, 2007

Tranquilidad

Uno tal vez se simplifique un poco y reduzca a la mínima expresión con el objetivo de estar pendiente de cada verdad, eso es cierto.... Cuando uno esta bien, todo esta tranquilo, los vasos se ven medio llenos, y los rayos de sol se sienten en el rostro.
Y nos estamos acercando a la primavera, extraño sentimiento, tal vez sea la primera en mi vida que he esperado con tantas ganas, ahora al parecer es mi estación favorita, es cosa de ver las primeras flores, la camelia de mi pensión florecida, y todo eso... Me pregunto como estará mi dulce cerezo, el cual espero observar y deleitarme de su bondadoso fruto.
A veces uno no observa eso ni se maravilla, de lo sencillo y hermoso es el mundo que uno vive, y eso lo hago sin darme cuenta, no es por tirarme para abajo ni eso, pero a veces soy muy quejumbroso, especialmente cuando la luna esta en su esplendor, jaja, pero eso no significa que sea un amargado, no nunca más...

Basta de mi razón, es hora de escucharlo:

El reposo de mi visión,
conlleva al fin de la confusión
Comienzo desterrado,
Renacer instrumentado

Recuerdo, la inseguridad de mi corazón,
La eterna lucha por contenerme
Y no reconocerme,
Como tal,

Ahora, más claro y no abyecto
Uno puede trazar,
Y comunicar lo esencial

Uno puede regatear, la falsa felicidad
Pero jamás nuestra identidad
El que antes se comprimía
Se está expandiendo
El miedo existe, es verdad
Pero en fin, las cosas hermosas
Tienen sus pesares,
Uno valora lo vivido ante todo
Enseñanza sin par, armonía celestial,
Mil miradas en un segundo,
Mi corazón al fin comienza estar en paz.

No hay comentarios.: