lunes, julio 02, 2007

Tiempo de escribir...

A veces uno de tanto aburrimiento, libera su faceta escritora, vomitando literatura al ras de todo, en fin comunicar, es una realidad y necesidad de todo ser vivo, que existe y esta presente.
En estos últimos días , he estado mejorando de la infección de orthomyxovirus o tal vez el paraflu, que se yo, que me ha estado molestando en este último tiempo, o mejor dicho la interleukina-6, baf... hablar por hablar, esta mal denostado y tal vez sea un privilegio dominar las palabras y solo comunicar cosas constructivas a los demás...
La manera de relatar sucesos, en los instantes menos apropiados a sido parte de mi "excéntrica" personalidad, tal vez sea mi forma de ser, así tendré que acostumbrarme, ajaja, y pensar que quedan 2 semanas para descansar, es poco pero a la vez demasiado y no me siento consciente de tal apremio, tal vez estoy relajado y con optimismo de obtener lo necesario para lograr lo esencial...
En fin creo, que se logrará y todo será correspondido.
Solo puedo darme ánimo y felicitarme por estar todavía, batallando y no rendirme, a pesar de estar algo bajoneado (pero superado) por el OSCE, pero no dejaré que esto limite mis sueños y esperanzas.
Al final creo que lo esencial es seguir adelante, y no solo ser un hombre de éxitos sino mejor ser un hombre de bien.

No hay comentarios.: