domingo, mayo 14, 2006

Feliz Día

Y si fue el día 10 de Mayo el día de la madre y no hoy como dicta el mercado.
En este instante donde vivo,estan realizando una rica paella donde la familia que me da pensión,y sus amigos,comparten un día especial....Mientras yo intento comprender la importancia de diagnosticar correctamente la hipoxia en tejidos,algo lejano pero tal vez más importante para comprender...
Tengo algo de nostalgia y eso es comprensible,todos desean estar en un almuerzo familiar con su familia.Obvio,y de esos que piensa soy yo.
Como escribi en una carta en el pasado,se la respuesta a esta disyuntiva: No debo ver el mundo en 3d,como casi siempre lo veo sino en 5d(como mínimo) como toy practicando....es imprencindible ver las cosas de acuerdo a su vibración no tanto a su color.
Dificil pero no imposible de aplicar pero se puede!!!!
En fin se despide mi persona convaleciente y en tratamiento contra bronquitis.
saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

oa nachin ^^ jaja ese dia parece k los dos amanecimos nostalgicos, weno nacho te kero mucho y nos veremos todos alfun dia proximo cierto? te kero y gracias por todo