domingo, octubre 09, 2005

Es hora de aparecer

Tal vez sea esto algo inútil por la sencilla razón de que no sepa demasiado,solo escribiré lo que sé ,el conocimiento acerca de la Divinidad,fue develado a muchos.pero pocos lo han aceptado,los demás no han escuchado y solo se rinden a confundirnos.
Creo que el hombre es libre,y esa libertad es el regalo máximo...
Estoy feliz porque Dios,está en mi vida solo eso,estuve buscando conocimiento acerca de Él pero no me di cuenta,que estoy dentro de Él, es más todos estamos contenidos,cual es el objetivo de conocer o regirse por religiones o doctrinas antireligiosas,que acusan de lo mismo que odian?,los mismos errores,dentro de la misma necesidad...
En sencillez el alma encontrará su camino.Solo sé que la iluminación depende de mi,de mi amor hacia todos mis compañeros y a la vez hermanos.
No debo estar buscandola en una cueva, debo buscarla dentro del reflejo de tus ojos.

No hay comentarios.: